Daihatsu Rugger 1995 SUV 3-Puertas II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Rugger 1995 II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
El Daihatsu Rugger 1995 II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y vendido entre el año 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, dispone de 115 CV disponibles dentro de su motor 2765. Es el modelo de Daihatsu Diesel con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rugger de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 620.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bombín, concesionario, tapicería, gomas, cierre centralizado, cremallera de dirección, casa oficial, intermitentes, cremallera de dirección, filtro del polen y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Rugger 1995 II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Rugger 1995 II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel