ITV cada año

Daihatsu Rugger 1996 SUV 3-Puertas II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Rugger 1996 II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

El Daihatsu Rugger 1996 II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Daihatsu y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene los 115 CV en un motor 2765. El coche fabricado por Daihatsu, es el Diesel con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rugger de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: chivatos, cojinetes, asientos, luz de airbag, medidas, gasoil, faros xenon, averías, cuentakilometros, cargar bateria y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Rugger 1996 II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Rugger 1996 II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados