Daihatsu Rugger 1999 SUV 3-Puertas II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Rugger 1999 II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
El Daihatsu Rugger 1999 II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 115 CV disponibles dentro de su motor 2765. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rugger de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: repuestos, plafón, EGR, extras, llantas, pinchazo, fuga de aceite, isofix, reprogramar, filtro del polen y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Rugger 1999 II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Rugger 1999 II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel