Daihatsu Rugger 2001 SUV 3-Puertas II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Rugger 2001 II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
El Daihatsu Rugger 2001 II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Daihatsu y comercializado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 115 CV en el motor de 2765. El coche fabricado por Daihatsu, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rugger de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: desguace, suena raro, pierde líquido, isofix, pastillas de freno, filtro del aceite, como tasar el coche, testigo fallo motor, correas, ruedas y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Rugger 2001 II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Rugger 2001 II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel