ITV cada año

Daihatsu Rugger 2001 SUV 3-Puertas II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Rugger 2001 II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

El Daihatsu Rugger 2001 II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Daihatsu y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, dispone de 115 CV es su magnífico motor 2765. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rugger de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: filtro de la gasolina, cilindros, filtro de la gasolina, rotura, volante, plafón, ruido, pintar, gasoil, inmovilizador y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Rugger 2001 II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Rugger 2001 II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados