ITV cada año

Daihatsu Sirion 1998 Hatchback 5-Puertas I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 989

8.4 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 1998 I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina

El Daihatsu Sirion 1998 I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 56 CV en el espectacular motor 989. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sirion de tipo "I (M1)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: turbo, inyectores, siniestro, filtro del polen, cojinetes, intermitente, ESP, diagnóstico, que aceite es mejor, cierre centralizado y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 1998 I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Sirion 1998 I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados