Daihatsu Sirion 1999 Hatchback 5-Puertas I (M1) 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 1999 I (M1) 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina
El Daihatsu Sirion 1999 I (M1) 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y distribuido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 56 CV en el interior de su motor 989. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sirion de tipo "I (M1)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: no arranca, euro 2, motor de arranque, calefacción, limpieza, filtro del aire, bateria, cuanto cuesta, euro 2, bujias y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 1999 I (M1) 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Daihatsu SIRION 1.0 SE 5DR
|
118 CO2/KM | 5 MG/KM |
|
Daihatsu SIRION 1.0 S 5DR
|
118 CO2/KM | 5 MG/KM |
|
Daihatsu SIRION 1.0 SE 5DR
|
118 CO2/KM | 5 MG/KM |


Opiniones de Daihatsu Sirion 1999 I (M1) 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina