ITV cada año

Daihatsu Sirion 2000 Hatchback 5-Puertas I (M1) 1.3 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación I (M1)

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.2 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2000 I (M1) 1.3 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Daihatsu Sirion 2000 I (M1) 1.3 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 102 CV en el espectacular motor 1298. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sirion de tipo "I (M1)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pulir faros, que problemas da, mp3, plafón, cuanto cuesta, cenicero, ventanilla, cremallera de dirección, pierde aceite, grillos y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2000 I (M1) 1.3 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Sirion 2000 I (M1) 1.3 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados