ITV cada año

Daihatsu Sirion 2000 Hatchback 5-Puertas I (M1) 1.3 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2000 I (M1) 1.3 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Daihatsu Sirion 2000 I (M1) 1.3 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 102 CV en el interior de su motor 1298. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sirion de tipo "I (M1)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: distribución, fuga de aceite, paragolpes, fallos comunes, gomas, junta de culata, parking, catalizador, caudalímetro, mp3 y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2000 I (M1) 1.3 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Sirion 2000 I (M1) 1.3 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados