ITV cada año

Daihatsu Sirion 2001 Hatchback 5-Puertas I (M1) 1.3 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación I (M1)

Motor

Tiene un motor 1298

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2001 I (M1) 1.3 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Sirion 2001 I (M1) 1.3 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y puesto a la venta entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 102 CV en su increible motor 1298. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sirion de tipo "I (M1)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: avería motor, libro de instrucciones, reprogramar, mp3, bimasa, wifi, el coche da tirones, luz de cruce, resetear, turbo y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2001 I (M1) 1.3 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Sirion 2001 I (M1) 1.3 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados