Daihatsu Sirion 2003 Hatchback 5-Puertas I (M1) 1.0 MANUAL (56 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2003 I (M1) 1.0 MANUAL (56 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Sirion 2003 I (M1) 1.0 MANUAL (56 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 56 CV es su magnífico motor 989. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sirion de tipo "I (M1)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: quitar rayón, diagnóstico, revisión, velocimetro, pierde aceite, palier, quitar rayón, salpicadero, golpe, luz de airbag y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2003 I (M1) 1.0 MANUAL (56 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Daihatsu SIRION 1.0 SE 5DR
|
118 CO2/KM | 5 MG/KM |
Daihatsu SIRION 1.0 S 5DR
|
118 CO2/KM | 5 MG/KM |
Daihatsu SIRION 1.0 SE 5DR
|
118 CO2/KM | 5 MG/KM |
Opiniones de Daihatsu Sirion 2003 I (M1) 1.0 MANUAL (56 CV) 4WD Gasolina