ITV cada año

Daihatsu Sirion 2004 Hatchback 5-Puertas I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.32L/100 Km

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2004 I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina

El Daihatsu Sirion 2004 I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 56 CV en un motor 989. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sirion de tipo "I (M1)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: testigo, el coche da tirones, tacos del motor, golpe, suspensión roscada, luz de carretera, luz de airbag, avería motor, tracción, cilindros y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2004 I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Sirion 2004 I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados