Daihatsu Sirion 2004 Hatchback 5-Puertas I (M1) 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2004 I (M1) 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina
El Daihatsu Sirion 2004 I (M1) 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 56 CV en el interior de su motor 989. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sirion de tipo "I (M1)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: tracción, junta de culata, cremallera de dirección, junta de culata, quitar rayón, sensores, parabrisas, filtro antipartículas, pastillas de freno, alarma y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2004 I (M1) 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Daihatsu SIRION 1.0 SE 5DR
|
118 CO2/KM | 5 MG/KM |
|
Daihatsu SIRION 1.0 S 5DR
|
118 CO2/KM | 5 MG/KM |
|
Daihatsu SIRION 1.0 SE 5DR
|
118 CO2/KM | 5 MG/KM |


Opiniones de Daihatsu Sirion 2004 I (M1) 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina