ITV cada año

Daihatsu Sirion 2004 Hatchback 5-Puertas I (M1) 1.3 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1298

7.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2004 I (M1) 1.3 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Sirion 2004 I (M1) 1.3 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y sacado al mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en el interior de su motor 1298. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sirion de tipo "I (M1)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: euro 4, correas, avería motor, aparcamiento, gomas, extras, manos libres, filtro de la gasolina, rótulas, calefacción y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2004 I (M1) 1.3 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Sirion 2004 I (M1) 1.3 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados