ITV cada año

Daihatsu Sirion 2005 Hatchback 5-Puertas I (M1) 1.3 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2005 I (M1) 1.3 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Sirion 2005 I (M1) 1.3 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 102 CV en el interior de su motor 1298. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sirion de tipo "I (M1)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: silentblock, revisión, tubo de escape, luz de cruce, tubo de escape, bombilla, tracción, rodamientos, salpicadero, valor venal y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2005 I (M1) 1.3 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Sirion 2005 I (M1) 1.3 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados