Daihatsu Sirion 2005 Hatchback 5-Puertas I (M1) 1.3 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2005 I (M1) 1.3 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Daihatsu Sirion 2005 I (M1) 1.3 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y vendido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 102 CV es su magnífico motor 1298. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sirion de tipo "I (M1)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bujias, correa de distribucion, cargar bateria, desguace, sensores, motor de arranque, motor de arranque, revisión, taloneras, parachoques y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2005 I (M1) 1.3 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Sirion 2005 I (M1) 1.3 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina