Daihatsu Sirion 2005 Hatchback 5-Puertas II (M2) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2005 II (M2) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
El Daihatsu Sirion 2005 II (M2) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y vendido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 87 CV en su imponente motor 1298. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sirion de tipo "II (M2)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: siniestro, centralita, ruido, suspensión roscada, intermitente, cuentakilometros, testigos luminosos, parabrisas, piezas, averías y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2005 II (M2) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Sirion 2005 II (M2) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina