ITV cada año

Daihatsu Sirion 2005 Hatchback 5-Puertas II (M2) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2005 II (M2) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

El Daihatsu Sirion 2005 II (M2) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 87 CV en el interior de su motor 1298. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sirion de tipo "II (M2)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: sensores, anticongelante, concesionario, testigos luminosos, kilometros reales, dimensiones, catalizador, control de velocidad, normativa euro, testigo y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2005 II (M2) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Sirion 2005 II (M2) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados