Daihatsu Sirion 2005 Hatchback 5-Puertas II (M2) 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2005 II (M2) 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Daihatsu Sirion 2005 II (M2) 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y vendido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 91 CV en su gran motor 1298. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sirion de tipo "II (M2)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: repuestos, válvula, concesionario, averías, no arranca, levas, vamos, rotura, maletero, limpiaparabrisas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2005 II (M2) 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Daihatsu SIRION 1.3 SE 5DR
|
137 CO2/KM | 5 MG/KM |
|
Daihatsu SIRION 1.3 SX 5DR
|
137 CO2/KM | 2 MG/KM |
|
Daihatsu SIRION 1.3 S 5DR
|
137 CO2/KM | 2 MG/KM |


Opiniones de Daihatsu Sirion 2005 II (M2) 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina