ITV cada año

Daihatsu Sirion 2006 Hatchback 5-Puertas II (M2) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2006 II (M2) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Sirion 2006 II (M2) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y comercializado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 87 CV disponibles dentro de su motor 1298. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sirion de tipo "II (M2)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: fusibles, luces, robado, alerón, luz de cruce, como saber los km reales, libro de instrucciones, calefacción, rotura, mando a distancia y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2006 II (M2) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Sirion 2006 II (M2) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados