Daihatsu Sirion 2007 Hatchback 5-Puertas II (M3) Restyling 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2007 II (M3) Restyling 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina
El Daihatsu Sirion 2007 II (M3) Restyling 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 69 CV en el interior de su motor 989. Es el modelo de Daihatsu Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sirion de tipo "II (M3) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: mp3, transferencia, euro 4, diagnóstico, cuanto vale el seguro, led, limpieza, salpicadero, limpiaparabrisas, tubo de escape y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2007 II (M3) Restyling 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Daihatsu SIRION 1.0 SE 5DR
|
118 CO2/KM | 5 MG/KM |
|
Daihatsu SIRION 1.0 S 5DR
|
118 CO2/KM | 5 MG/KM |
|
Daihatsu SIRION 1.0 SE 5DR
|
118 CO2/KM | 5 MG/KM |


Opiniones de Daihatsu Sirion 2007 II (M3) Restyling 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina