Daihatsu Sirion 2007 Hatchback 5-Puertas II (M3) Restyling 1.3 MANUAL (87 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2007 II (M3) Restyling 1.3 MANUAL (87 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Sirion 2007 II (M3) Restyling 1.3 MANUAL (87 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 87 CV en su gran motor 1298. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sirion de tipo "II (M3) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: EGR, juntas, amortiguadores, bateria, luz de posición, euro 3, amortiguadores, euro 1, limpiaparabrisas, medidas y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2007 II (M3) Restyling 1.3 MANUAL (87 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Daihatsu SIRION 1.3 SE 5DR
|
137 CO2/KM | 5 MG/KM |
Daihatsu SIRION 1.3 SX 5DR
|
137 CO2/KM | 2 MG/KM |
Daihatsu SIRION 1.3 S 5DR
|
137 CO2/KM | 2 MG/KM |
Opiniones de Daihatsu Sirion 2007 II (M3) Restyling 1.3 MANUAL (87 CV) 4WD Gasolina