ITV cada año

Daihatsu Sirion 2008 Hatchback 5-Puertas II (M2) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2008 II (M2) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

El Daihatsu Sirion 2008 II (M2) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y vendido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 87 CV en su imponente motor 1298. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sirion de tipo "II (M2)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: juntas, soluciones, como tasar el coche, filtro antipartículas, lámparas, temperatura, revisión, bombilla, correa de distribucion, quitar rayón y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2008 II (M2) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Sirion 2008 II (M2) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados