Daihatsu Sirion 2009 Hatchback 5-Puertas II (M3) Restyling 1.3 MANUAL (87 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2009 II (M3) Restyling 1.3 MANUAL (87 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Sirion 2009 II (M3) Restyling 1.3 MANUAL (87 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 87 CV en su gran motor 1298. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sirion de tipo "II (M3) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: gps, no arranca, bombilla, euro 3, chivatos, aire acondicionado, juntas, levas, luz de airbag, turbo y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2009 II (M3) Restyling 1.3 MANUAL (87 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Daihatsu SIRION 1.3 SE 5DR
|
137 CO2/KM | 5 MG/KM |
|
Daihatsu SIRION 1.3 SX 5DR
|
137 CO2/KM | 2 MG/KM |
|
Daihatsu SIRION 1.3 S 5DR
|
137 CO2/KM | 2 MG/KM |


Opiniones de Daihatsu Sirion 2009 II (M3) Restyling 1.3 MANUAL (87 CV) 4WD Gasolina