Daihatsu Sirion 2010 Hatchback 5-Puertas II (M3) Restyling 1.3 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2010 II (M3) Restyling 1.3 MANUAL (87 CV) Gasolina
El Daihatsu Sirion 2010 II (M3) Restyling 1.3 MANUAL (87 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y comercializado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 87 CV disponibles dentro de su motor 1298. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sirion de tipo "II (M3) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bombilla, caudalímetro, cerradura, plafón, extras, cuanto vale el seguro, cuanto cuesta, neumáticos, palomillas, valor venal y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2010 II (M3) Restyling 1.3 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Daihatsu SIRION 1.3 SE 5DR
|
137 CO2/KM | 5 MG/KM |
Daihatsu SIRION 1.3 SX 5DR
|
137 CO2/KM | 2 MG/KM |
Daihatsu SIRION 1.3 S 5DR
|
137 CO2/KM | 2 MG/KM |
Opiniones de Daihatsu Sirion 2010 II (M3) Restyling 1.3 MANUAL (87 CV) Gasolina