ITV cada año

Daihatsu Sirion 2010 Hatchback 5-Puertas II (M3) Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

8.7 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2010 II (M3) Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Daihatsu Sirion 2010 II (M3) Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 102 CV en su imponente motor 1495. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sirion de tipo "II (M3) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cuanto cuesta, luz de airbag, euro 3, alarma, aparcar, cuantos km dura, gasoil, revisión, reprogramar, sensores y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2010 II (M3) Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Sirion 2010 II (M3) Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados