ITV cada año

Daihatsu Sirion 2011 Hatchback 5-Puertas II (M3) Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2011 II (M3) Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

El Daihatsu Sirion 2011 II (M3) Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 87 CV en su imponente motor 1298. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sirion de tipo "II (M3) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: el coche da tirones, avería motor, testigo fallo motor, salpicadero, llantas, pierde potencia, manos libres, que ruedas lleva, euro 1, bimasa y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2011 II (M3) Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Sirion 2011 II (M3) Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados