Daihatsu Sirion 2012 Hatchback 5-Puertas II (M3) Restyling 1.0 AUTOMATICO (69 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2012 II (M3) Restyling 1.0 AUTOMATICO (69 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Sirion 2012 II (M3) Restyling 1.0 AUTOMATICO (69 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y vendido entre el año 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 69 CV en su increible motor 989. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sirion de tipo "II (M3) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: turbo, como tasar el coche, piezas, concesionario, soluciones, no arranca, grillos, casa oficial, ventanilla, palomillas y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2012 II (M3) Restyling 1.0 AUTOMATICO (69 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Sirion 2012 II (M3) Restyling 1.0 AUTOMATICO (69 CV) 4WD Gasolina