Daihatsu Sirion 2014 Hatchback 5-Puertas II (M3) Restyling 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2014 II (M3) Restyling 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Daihatsu Sirion 2014 II (M3) Restyling 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y vendido entre el año 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 91 CV en su gran motor 1298. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sirion de tipo "II (M3) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: molduras, turbo, motor de arranque, amperios batería, abs, módulo abs, no arranca, golpe, medidas, euro 5 y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2014 II (M3) Restyling 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Daihatsu SIRION 1.3 SE 5DR
|
137 CO2/KM | 5 MG/KM |
|
Daihatsu SIRION 1.3 SX 5DR
|
137 CO2/KM | 2 MG/KM |
|
Daihatsu SIRION 1.3 S 5DR
|
137 CO2/KM | 2 MG/KM |


Opiniones de Daihatsu Sirion 2014 II (M3) Restyling 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina