Daihatsu Sonica 2008 Hatchback 5-Puertas Sonica 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Sonica 2008 Sonica 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Sonica 2008 Sonica 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 64 CV es su magnífico motor 659. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sonica de tipo "Sonica".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pulir faros, aire acondicionado, gasoil, pierde potencia, revisión, ESP, junta de culata, freno de mano, alternador, no arranca y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Sonica 2008 Sonica 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Sonica 2008 Sonica 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina