ITV cada 2 años

Daihatsu Taft 2020 Hatchback 5-Puertas II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.4 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Taft 2020 II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Taft 2020 II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y puesto a la venta entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 64 CV es su magnífico motor 658. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Taft de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 75.000 km. Por otro lado, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: euro 5, intermitente, navegador, suspensión roscada, gasoil, que aceite es mejor, parabrisas, silentblock, filtro de la gasolina, resetear y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Taft 2020 II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Taft 2020 II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Adam Ugía Trepeana
    Responder
    Adam Ugía Trepeana
    Comentario:

    Un diseño de Daihatsu, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados