Daihatsu Tanto 2003 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Tanto 2003 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Daihatsu Tanto 2003 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, cuenta con 58 CV en su gran motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tanto de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: faros xenon, anticongelante, fap, motor de arranque, luz de carretera, mp3, distribución, EGR, ruido, robado y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Tanto 2003 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Tanto 2003 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina