Daihatsu Tanto 2004 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Tanto 2004 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Daihatsu Tanto 2004 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y distribuido entre el año 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Microvan, cuenta con 58 CV en un interesante motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tanto de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: lámparas, diagnóstico, como saber los km reales, gasoil, arreglar, cuentakilometros, suena raro, euro 4, alfombrillas, cerradura y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Tanto 2004 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Tanto 2004 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina