Daihatsu Tanto 2005 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Tanto 2005 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Tanto 2005 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y comercializado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, además tiene 58 CV en su imponente motor 659. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tanto de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: fallos comunes, velocimetro, no arranca, ventanilla, quitar rayón, arreglar, frenos, amperios batería, arrancar, techo solar y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Tanto 2005 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Tanto 2005 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina