Daihatsu Tanto 2005 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Tanto 2005 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Daihatsu Tanto 2005 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y distribuido entre el año 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Este vehículo es de tipo Microvan, lo acompañan unos 58 CV en un interesante motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tanto de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: normativa euro, no arranca, guardapolvos, cuantos km dura, no arranca, desguace, mp3, reprogramar, suena raro, luz de posición y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Tanto 2005 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Tanto 2005 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina