ITV cada año

Daihatsu Terios 1998 SUV 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Terios 1998 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Daihatsu Terios 1998 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 86 CV en el espectacular motor 1298. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Terios de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: aparcar, maletero, casa oficial, inyectores, testigo fallo motor, bombín, filtro del polen, centralita, sensores, golpe y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Terios 1998 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Terios 1998 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados