Daihatsu Terios 1998 SUV 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Terios 1998 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Daihatsu Terios 1998 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 86 CV disponibles dentro de su motor 1298. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Terios de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: que aceite lleva, reparar, pinzas, valor venal, pintar, inyectores, turbo, tubo de escape, extras, valor venal y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Terios 1998 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Terios 1998 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina