Daihatsu Terios 1998 SUV 5-Puertas I Kid 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Terios 1998 I Kid 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Daihatsu Terios 1998 I Kid 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en el interior de su motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Terios de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: luz de posición, gasoil, luces, fuga de aceite, diagnóstico, paragolpes, resetear, paragolpes, inmovilizador, gasoil y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Terios 1998 I Kid 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Terios 1998 I Kid 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina