Daihatsu Terios 1999 SUV 5-Puertas I Kid 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Terios 1999 I Kid 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Terios 1999 I Kid 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene 60 CV en el motor de 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Terios de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: isofix, testigos luminosos coche, motor de arranque, cambiar una rueda, seguro de coche, normativa euro, arreglar, testigo, luz de cruce, alerón y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Terios 1999 I Kid 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Terios 1999 I Kid 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina