Daihatsu Terios 2000 SUV 5-Puertas I 1.3 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Terios 2000 I 1.3 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Daihatsu Terios 2000 I 1.3 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 140 CV disponibles dentro de su motor 1298. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Terios de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: válvula, ventanilla, abs, bimasa, ruido, cambiar una rueda, parabrisas, molduras, dimensiones, robado y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Terios 2000 I 1.3 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Terios 2000 I 1.3 MANUAL (140 CV) Gasolina