Daihatsu Terios 2000 SUV 5-Puertas I Kid 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Terios 2000 I Kid 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Terios 2000 I Kid 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, cuenta con 60 CV en un motor 659. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Terios de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: suspensión roscada, elevalunas eléctrico, navegador, casa oficial, testigo, alternador, turbo, suena raro, concesionario, siniestro y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Terios 2000 I Kid 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Terios 2000 I Kid 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina