ITV cada año

Daihatsu Terios 2001 SUV 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Terios 2001 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Terios 2001 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 86 CV es su magnífico motor 1296. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Terios de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: codificar llave, silentblock, euro 3, navegador, suspensión roscada, euro 2, freno de mano, como saber los km reales, parking, pinzas y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Terios 2001 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Terios 2001 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados