ITV cada año

Daihatsu Terios 2001 SUV 5-Puertas I 1.3 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Terios 2001 I 1.3 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Terios 2001 I 1.3 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y vendido entre el año 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 140 CV en su imponente motor 1296. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Terios de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: abs, soluciones, fallos, como saber los km reales, paragolpes, motor de arranque, rueda de repuesto, abs, pierde líquido, concesionario y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Terios 2001 I 1.3 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Terios 2001 I 1.3 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados