Daihatsu Terios 2001 SUV 5-Puertas I Kid 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Terios 2001 I Kid 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Terios 2001 I Kid 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y distribuido entre el año 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 64 CV en un interesante motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Terios de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: euro 5, euro 1, rótulas, golpe, mp3, antinieblas, parachoques, correa de distribucion, mando a distancia, que ruedas lleva y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Terios 2001 I Kid 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Terios 2001 I Kid 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina