ITV cada año

Daihatsu Terios 2002 SUV 5-Puertas I Kid 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Modelo

El modelo es Daihatsu Terios

Generación

Pertenece a la generación I

7.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Terios 2002 I Kid 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Terios 2002 I Kid 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 60 CV es su magnífico motor 659. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Terios de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pulir faros, dimensiones, ralentí, tracción, inmovilizador, quitar rayón, cuantos km dura, mando a distancia, molduras, pintar y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Terios 2002 I Kid 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Terios 2002 I Kid 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados