Daihatsu Terios 2005 SUV 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Terios 2005 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Terios 2005 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y comercializado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 86 CV en el espectacular motor 1296. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Terios de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: vamos, luz de cruce, palier, catalizador, correas, alfombrillas, bombilla, correas, luz de airbag, cambiar una rueda y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Terios 2005 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Terios 2005 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina