Daihatsu Terios 2006 SUV 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Terios 2006 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Daihatsu Terios 2006 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en el motor de 1495. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Terios de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: concesionario, sensores, averia, rueda de repuesto, vamos, luz de airbag, correas, juntas, extras, aparcar y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Terios 2006 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Terios 2006 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina