Daihatsu Terios 2007 SUV 5-Puertas I Kid 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Terios 2007 I Kid 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Terios 2007 I Kid 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y vendido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 64 CV en su imponente motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Terios de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: filtro del polen, luz de airbag, seguro de coche, gases, normativa euro, limpieza, ruedas, extras, cuanto mide, catalizador y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Terios 2007 I Kid 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Terios 2007 I Kid 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina