Daihatsu Terios 2007 SUV 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Terios 2007 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Terios 2007 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en un interesante motor 1495. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Terios de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: como tasar el coche, sensores, arrancar, el coche da tirones, transferencia, averías, grillos, abs, aire acondicionado, piezas y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Terios 2007 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Terios 2007 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina