Daihatsu Terios 2008 SUV 5-Puertas II 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Terios 2008 II 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Terios 2008 II 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y puesto a la venta entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en un interesante motor 1495. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Terios de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: luz airbag, manos libres, euro 4, motor de arranque, llave, techo solar, limpieza, concesionario, repuestos, quitar rayón y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Terios 2008 II 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Terios 2008 II 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina