ITV cada año

Daihatsu Terios 2010 SUV 5-Puertas I Kid 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Terios 2010 I Kid 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Terios 2010 I Kid 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y vendido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 64 CV en el interior de su motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Terios de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pastillas de freno, ruedas, quitar rayón, parabrisas, fallos, como saber los km reales, cuanto vale el seguro, pierde aceite, robado, marcha atras y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Terios 2010 I Kid 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Terios 2010 I Kid 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados