ITV cada año

Daihatsu Terios 2010 SUV 5-Puertas II Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.2 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Terios 2010 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Terios 2010 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene 105 CV en un motor 1495. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Terios de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: centralita, plafón, testigos luminosos coche, euro 2, mando a distancia, diagnóstico, pinzas, aparcar, pierde potencia, rótulas y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Terios 2010 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Terios 2010 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados