Daihatsu Terios 2011 SUV 5-Puertas I Kid 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Terios 2011 I Kid 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Daihatsu Terios 2011 I Kid 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 64 CV en su increible motor 659. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Terios de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cuantos km dura, alfombrillas, freno de mano, neumáticos, soluciones, tapicería, gps, euro 5, alternador, testigo fallo motor y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Terios 2011 I Kid 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Terios 2011 I Kid 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina