ITV cada año

Daihatsu Terios 2012 SUV 5-Puertas I Kid 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.8 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Terios 2012 I Kid 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Terios 2012 I Kid 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y vendido entre el año 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 60 CV en su gran motor 659. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Terios de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: intermitentes, piezas, control de velocidad, abs, cilindros, manos libres, pinchazo, euro 2, aparcamiento, parachoques y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Terios 2012 I Kid 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Terios 2012 I Kid 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados